5 formas de peinar tu cabello corto

Checa estos estilos, ¡te encantarán!
COMPARTE
Foto:
2014-06-02 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

¿Te cortaste el cabello para la primavera y ahora no tienes idea de cómo acomodarlo? ¡No entres en pánico! Te damos la solución.

El acostumbrarte a una nueva forma de peinarte siempre es difícil, sin embargo no es imposible y puede resultar mucho más divertido de lo que imaginas, ¡atrévete a experimentar y sigue nuestros consejos para verte guapísima con tu nuevo look!

1. Rizos fabulosos, como Lily Collins

Los rizos en cabello corto lucen espectaculares, ¡Lily Collins es la prueba de ello! Para lograr este look sólo necesitarás partir tu cabello en a la mitad y crear los rulos con la ayuda de una tenaza rizadora. Usa un producto protector para el cabello antes de comenzar a usar este instrumento. Cuando termines de hacer los rizos, pasa un peine suavemente para crear volumen.

2. De lado, como Emma Watson

Si tu cabello es cortísimo como el de la estrella de la saga 'Harry Potter', ¡peinarlo será muy fácil! Solo pártelo de lado y sécalo usando la secadora y un cepillo redondo. No olvides acompañar este peinado con unos aretes largos o un collar grande, ¡los mejores amigos del cabello estilo pixie!

3. Natural, como Karlie Kloss

Para lograr un look como el de esta guapa modelo, sólo es necesario que apliques un poco de mousse sobre todo el cabello y lo presiones con tus dedos hacia arriba para crear volúmen. Alacia tu fleco con la plancha o sujétalo con un pasador, ¡y voilá!

4. Alborotado, como Jennifer Lawrence

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' sólo pone un poco de cera texturizadora en su cabello corto tras haberlo alaciado con la secadora y lo acomoda con sus manos para que quede justo como ella quiere. Si quieres lograr este look, ¡ni se te ocurra usar la plancha! Ésta quitará el volumen del cabello y lo dejará aplastado.

5. Con una trenza, como Jessica Szhor

La chica que interpreta a 'Vanessa' en 'Gossip Girl' colocó un poco de crema para peinar en su cabello para generar rulos y luego se hizo una trenza francesa en la parte frontal de la cabeza, sujetándola con un pasador, ¡una idea fabulosa para una cita formal o una fiesta!

¿Lista para imponer estilo?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?