5 formas de usar el serum del cabello

Sácale provecho aplicándolo de esta forma.
COMPARTE
Foto:
2014-01-16 | Autor :

El serum es un aceite natural que permite reparar el cabello dañado por sus propiedades, además aporta brillo, suavidad y hace que se vea más sano.

Pero aplicarlo sobre el cabello húmedo no es la única forma de hacerlo, hay otras formas con las que puedes sacarle provecho y obtener mejores resultados.

Los puedes encontrar en el súper, marcas como L'Oreal, Fructis y Morrocan Oil manejan serums súper efectivos, usa el que más te guste.

Chécalo:

Úsalo sobre el cabello seco de medios a puntas, con unas gotitas será suficiente, dependerá de lo largo y la cantidad de cabello que tengas.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, después de bañarte, si quieres que penetre más, así estará más suave y tomará la forma natural de tu melena más bonita.

Cuando te bañes mezcla el serum con tu mascarilla hidratante para un doble resultado, más ahora que el frío ataca nuestro cabello. Recuerda quitar el exceso de agua y aplicar esta combinación de medios a puntas, déjalo actuar y enjuaga.

Si tienes el cabello rizado y quieres despedirte del frizz, combina el serum con espuma para peinar, o mousse, y aplícalo sobre tu cabello una vez que hayas retirado el exceso de agua. Tus rizos se verán y sentirán mejor.

Úsalo como tratamiento nocturno, aplica una cantidad generosa de medios a puntas, cepilla tu cabello para que el serum llegue a todos lados y trénzalo. Así actuará toda la noche.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?