5 maneras de llevar los two hair buns

¡Se ven mega cool!
COMPARTE
Foto:
2016-06-17 | Autor : Paola Ortíz

Bien dicen que todo en la moda regresa, en esta ocasión fue el turno de revivir uno de los peinados más populares de los noventa: los two heair buns, mejor conocidos como los dos chonguitos.

Este verano hacerte cuernitos con tu cabello será una de las opciones más in y divertidas, pues este peinado tiene la cualidad de agregar un aire desenfadado e infantil a tu estilo, ideal para las vacaciones, cuando una de tus prioridades es relajarte y por qué no, dejar salir tu lado más alocado.

Si eres una chica más reservada pero este año quieres probar algo diferente con tu cabello, te recomendamos empezar poco a poco, pues los dos chonguitos altos con todo el cabello, no son algo que pase desapercibido.

De cualquier manera aquí te enseñamos cinco formas en que puedes unirte a esta tendencia que ya no sólo se puede ver en las pasarelas, sino también en el street style y entre las celebs más fashion. Elige el que más te guste o con el que te sientas más cómoda y dale un twist a tu melena.

1.-Los clásicos

La manera clásica de llevar los dos chonguitos es en la que involucras todo tu cabello en el peinado. Lo único que tienes que hacer es dividir tu melena justo por la mitad y hacerte dos coletas altas que se sitúen un poquito más arriba de la mitad en paralelo a tus orejas. Después tuerce el cabello y enróllalo, no importa que se salgan algunos mechones. Sujeta con un pasador y listo.

2.- Chonguitos súper discretos

Si no te gusta la idea de traer las dos bolas de cabello enmarcando tu cabeza, puedes optar por una modalidad muchísimo más discreta. Lo único que tienes que hacer es sujetar dos mechoncitos de tu cabello a la altura de la coronilla, átalos con una liga y enróllalos, si tu cabello es muy largo puedes darles forma de caracol hacia arriba o apretarlos muy bien para que no se hagan tan grandes.

3.- Elegantes

Si tienes que asistir a un evento especial también puedes elegir esta tendencia en su modalidad más formal y elegante, lo único que tienes que hacer es poner mucho cuidado en cómo acomodas tu fleco y/o la parte de enfrente de tu cabello para darle un "marco” elegante a tu rostro. Te recomendamos optar por una línea en medio y recoger todo el cabello hacia atrás. En cuando a todo lo demás que resta de tu melena, divídelo por la mitad y sujétalo en dos coletas en la parte de atrás de tu cabeza a la altura de las orejas. Ahora enrolla el cabello manteniéndolo súper pegado al cuero cabelludo y sujeta con pasadores.

4.- Chonguitos altos

Divide tu cabello en dos por la mitad, ahora haz dos coletas, lo más altas que puedas. Ahora tuerce tu cabello y enróllalo poco a poco alrededor de la liga. No importa si tu cabello no queda súper liso o se salen algunos mechones, ese es el objetivo, un peinado despeinado.

5.- Medios chongos

Divide tu cabello como si fueras a hacerte una media coleta, con el mechón de cabello de arriba en vez de amarrarla con una liga, divídelo en dos justo por la mitad y haz dos coletitas en la parte más alta. Divide en dos el cabello de cada una de las coletas y trenza una de las partes, después enreda la otra formando el chongo y al final enreda la trenza alrededor. ¡Listo!

Es el peinado de la temporada :D

Estas son las reglas para tener un cabello sano en verano : dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?