5 maneras de trenzar tu cabello

Checa esto y dale un giro a tu peinado.
COMPARTE
Foto:
2013-11-28 | Autor :

Las trenzas jamás pasan de moda y hoy más que nunca, por el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas, las queremos usar a la de ya.

Pero si quieres elevar tu look y no hacer las simples trenzas francesas o de lado, tenemos 6 estilos que te harán lucir súper diferente y lista para enamorar a cualquier chico, o ser un ícono.

Si sabes trenzar intenta estos modelos con tus amigas, recuerda que en cuestión de trenzas la práctica hace al maestro, así que ¡comencemos!

En forma de S

Esta trenza recorre toda tu cabeza, si tienes muchísimo cabello te ayudará a tenerlo bajo control. Como se va trenzando con la parte que está pegada a tu cabeza, no necesitas tenerlo tan largo.

Empieza la trenza en un lado de tu cabeza y comienza a tejerla siguiendo la forma de una 'S', alárgala todo lo que puedas y añade un listón al final para darle el toque romántico.

Es perfecta para cuando quieres que el cabello no esté sobre tu cara todo el tiempo y necesitas algo más bonito que una simple colita de caballo para complementar tu look.

subTrenza con aplicacionessub

Primero haz una trenza de cola de pescado o de sirena, cuando termines amarra un listón a cada extremo para darle un estilo más 'boho chic' además de mantenerla en su lugar.

Pon algunas aplicaciones entre la trenza con pasadores, así lucirá más divertida.

subChongo con trenzasub

Comienza a hacerte una trenza francesa con la cabeza hacía abajo, cuando llegues a la mitad sigue la trenza hasta las puntas.

Con la otra mitad del cabello haz un chongo, usa una dona especial o un calcetín doblado para que se vea gigante, pon una liga y enrolla la punta de la trenza para cubrirla, asegura con pasadores y listo.

Es perfecto para una ocasión especial o cuando quieres llevar tu cabello amarrado sin lucir fachosa.

subFrancesa hacía adentrosub

Esta es súper fácil, ¿has notado que algunas trenzas están hacía afuera y otras al revés? Esto depende de la forma en la que acostumbres a hacértelas.

Comienza con tus tres mechones y mételos en el tejido agarrando cabello de las orillas, al final puedes terminar con una trenza de espiga.

subTrenza de cascadasub

Comienza en un lado de tu cabeza como si fueras a hacer una trenza francesa, cuando pases el mechón de arriba hacía abajo déjalo suelto y toma otro de abajo para continuar con el tejido, así se verá que la trenza está a la mitad como si fuera una corona.

Si crees que todavía puedes con más, comienza otra trenza en el inicio de la pasada y con los mechones de la anterior haz otra completa debajo, ser verá como si fuera doble. ¡Inténtalo!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?