5 mitos acerca del cabello

Conócelos y no creas en todo lo que te dicen.
COMPARTE
Foto:
2015-05-27 | Autor : Redacción

Falsos mitos difundidos sobre el cabello hay muchos, checa los 5 típicos para que no caigas en ellos. Pon atención...sub

Mitos comunes:
Despúntalo y crecerá. ¡Para nada! El ritmo de crecimiento de tu melena está marcado por tu genética, así que en nada influye si lo cortas periódicamente o no. Ojo, esto no significa que no vayas al salón para darle una cortadita, pues este hábito es necesario para que se mantenga libre de orzuela.
"No poo". Se trata de la tendencia que propone no usar champú o acondicionador al momento de lavar el cabello, argumentado que los químicos usados en sus fórmulas dañan cañón el cabello, lo que no se ha demostrado y, por lo mismo, se une a la fila de falsas creencias.
Cambio de champú. La versión que dice que es mega importante cambiar el champú cada mes, defendiendo que después de este tiempo pierde el efecto sobre tu cabello, es mentira. Lo único que puede alterar su efecto es una mala técnica de enjuague o el clima por el cambio de temporada, así que si tienes uno favo, no te sientas obligada a reemplazarlo.
Cepillarlo en exceso. Hacerlo de manera desmedida puede provocar que tu cabello pierda su brillo natural, se troce y hasta se caiga. Desenredarlo es híper necesario, pero como en todo, el exceso tiene un resultado contraproducente. Eso sí, péinalo cuando esté seco para no abrir sus puntas.
Pastillas anticonceptivas. Aunque no lo creas hay personas que trituran este tipo de pastillas y las agregan a la fórmula de su champú o productos de alisado al creer que su dosis hormonal les ayudará a que su cabello crezca y no se debilite, por supuesto este truco no funciona.

¿Y tú que otros mitos sobre el cabello has escuchado?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?