5 peinados fáciles para el día a día

Checa estas opciones, te encantarán.
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Paola Ortiz

Con estas cinco opciones para peinarte no sufrirás más con tu cabello y le darás una bonita forma en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.sub

Para muchas de nosotras reinventar nuestro look del día es un trabajo delirante y muy tardado, sobre todo cuando llegamos a la parte del cabello, pues después de peinarlo de mil maneras creemos que se nos han agotado las opciones para poder lucirlo, sin embargo todo es cuestión de poner atención en los detalles.

Existen varias formas de llevarlo, ya sea con fleco, sin fleco, con crepe, con tenzas, con diadémas, con listones, etc. Es un peinado sencillo, rápido y que además luce increible si lo sabes llevar con estilo.

Sabemos que por lo regular antes de irte a la escuela todo son prisas y a veces preferimos sacrificar el peinado para poder dormir un poquito más, sin embargo, con estas opciones no vas a tener que hacer ni una ni la otra opción, pues son peinados fáciles que lograrás hacer en cinco minutos.

Cola de caballo con crepe:

Con un peine haz una linea horizontal en la coronilla de tu cabeza, separa el cabello de enfrente y envíalo hacia tu cara. Con el cabello restante haz una coleta provisional, sólo es para que no se revuelva el cabello.

Comienza a peinar el cabello que tienes suelto hacia arriba, luego, con un peine cepilla de arriba hacia abajo dándole volumen a tu cabello y agrega un poco de fijador.

Desata la coleta provisional y peínala agregando el mechón de cabello al que le hiciste crepe poniendo especial atención a los lados y sin cepillar de nuevo la parte de enfrente. ¡Listo!

Puedes agregar un listón o una diadema delgada.

Chongo trenzado:

Divide tu cabello horizontalmente por la parte de la coronilla, luego divide el cabello de enfrente en dos y haz una trenza a cada lado de tu cabeza, el grosor puede ser a tu gusto.

El cabello restante divídelo en dos, con la parte de arriba hazte un chongo y con la otra parte haz una trenza, esta última pásala alrededor del chongo y sujétala con pasadores.

Por último enrolla cada una de tus trenzas que hiciste al principio alrededor del chongo y sujétalas con pasadores que no se vean. Si dejaste cabello fuera en la parte de enfrente puedes rizarlo un poco con las tenazas para suavizar el peinado.

Cabello suelto con moño

Si tu cabello es rizado lo único que debes hacer es darle forma a tus rizos con alguna crema para peinar, recuerda aplicarla de la mitad del cabello para abajo, luego colocas un listón grueso alrededor de tu cabeza y lo amarras en la parte de atrás.
Con otro listón del mismo color pero un poco más delgado haces un moño a tu gusto y con un pasador lo sujetas al primer listón.

Si tu cabello es lacio, puedes rizarlo suavemente con tenazas o dormir la noche anterior con una trenza gruesa y al desatarla al día siguiente agregar fijador. Para hacer la diadema de listón sigue el mismo procedimiento anterior.

Coleta de lado:

Haz la linea de tu cabello a la misma altura que donde termina el rabillo de tu ojo, alisa bien con fijador para que no queden pelitos parados.
Con una liga amarra la coleta del lado al que va la mayor parte del cabello dejando fuera un pequeño mechón, el cual debes enrollar alrededor de la liga de modo que ésta se cubra, y al final lo sujetas con pasadores.
Asegúrate tener bien desenredado tu cabello si es que lo tienes lacio, incluso puedes aplicar silica para que se vea más lacio. Si eres de cabello rizado agrega crema para peinar para darle forma a tus rizos. Puedes agregar un liston o una peineta para darle el toque final.

Suaves trenzas a los lados:

Teje una trenza suave a cada lado de tu cabeza y únelas en la parte de atrás con un broche bonito.
Puedes variar haciendo más de una trenza en cada lado o haciendo diferentes tipos de tejido.
Después, al cabello que enmarca tu rostro dale forma enroscando suavemente las puntas hacia afuera. ¡Listo! Tendrás otro peinado fácil.

Como verás, incluso las famosas a veces optan por peinados sencillos para desfilar por la alfombra roja y son el foco de atención al agregar algunos pequeños detalles que convierten un peinado convencional en una maravilla.

Además, para ir a la escuela no tienes que ir como toda una diva de la moda con el peinado de salón, recuerda que a veces menos es más, todo depende de tu actitud y como acoples el peinado a tu estilo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?