5 problemas del cabello que sufrimos todas

No hay chica que se salve de alguno de éstos, chécalos.
COMPARTE
Foto:
2013-07-26 | Autor :

Se rompe, tiene orzuela, ya no crece y está sin vida, son algunos de los problemas a los que todas las chicas nos enfrentamos con nuestro cabello.

Mantenerlo sano, además de ser una cuestión interna, también depende de los productos y el cuidado que le damos a la hora de lavarlo, cepillarlo y peinarlo.

Hay muchísimas mascarillas para hidratar el cabello, pero también hay productos buenísimos en el mercado que pueden facilitarnos la tarea de cuidado diario.

Chécalos:
1. Se rompe: Lo que pasa es que la capa de la cutícula se torna tan delgada, que el cabello se rompe principalmente en las puntas, la coronilla y el nacimiento. Lo que necesitas es una mascarilla para reparar o fortalecer la cual de preferencia contenga proteína de trigo y keratina.

2. Tiene orzuela: Cuando la capa protectora está dañada y deshidratada, el cabello se quiebra, al igual que la piel. Lo más recomendable es despuntarlo y utilizar un tratamiento sin enjuague que selle las puntas.

3. Sin vida y delgado: El cabello quemado se vuelve poroso, esto ocasiona que no retenga la humedad por sí mismo, dándole un aspecto delgado como popote y sin vida. Para evitar que tu melena luzca sin vida y nada de volumen utiliza aceites hidratantes especiales para esto, pues si utilizas cualquier otro lo achicharrarás. Aplícalo de medios a puntas después de bañarte y listo.

4. Dejó de crecer: El cabello no deja de hacerlo, pero si mientras lo hace tus puntas se rompen, parecería que se ha estancado. Puedes utilizar sueros nutritivos para el cuero cabelludo que ayude a estimular su crecimiento.

5. Se esponja demasiado: Esto sucede por la falta de hidratación y es más común en cabelleras rizadas. Utiliza acondicionador todos los días y no lo cepilles mojado. Una crema para peinar después de bañarte te puede ayudar a controlarlo.

Checa esta receta para hidratar tu cabello, es súper fácil y efectiva.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?