5 tips para decirle adiós a la caspa

Deja que tu cabello brille al natural.
COMPARTE
Foto:
2012-11-26 | Autor :

Por: Andrea Karan @andiekaran

subNo importa qué tan bien cuidado tengas el cabello, nada arruina tanto un buen look como una cabeza llena de caspa.sub

A pesar de que el desprendimiento de células del cuero cabelludo es normal, aquí te damos algunos tips para deshacerte de ella para siempre:

Toma nota
Yogurt: Con el cabello limpio y húmedo, hazte una mascarilla capilar con yogurt natural ¡sin endulzante! y deja reposar en tu cabeza media hora, después enjuaga abundantemente. El yogurt te ayudará a hidratar el cuero cabelludo y además le dará mucho brillo y suavidad a tu cabello. Haz esto una vez a la semana.

Aspirina: El ácido salicílico es el compuesto principal de las aspirinas y es también un excelente combatiente de la caspa. Tritura dos tabletas y mézclalas con tu shampoo; cuando te bañes deja que este actúe en tu cabeza un par de minutos y enjuga normalmente.

Bicarbonato de sodio: Mezcla dos cucharadas de bicarbonato con suficiente agua como para cubrir todo tu cabello. Pon la solución sobre el cabello húmedo, déjala actuar por 10 minutos y enjuaga abundantemente. Repite esto dos o tres veces por semana hasta que la caspa desaparezca.

Aceite de coco: El aceite de coco también tiene muchas propiedades hidratantes para el cuero cabelludo. Date un masaje con media cucharadita de aceite y déjalo actuar 15 minutos, después lava tu cabello con un shampoo anti caspa y déjalo secar naturalmente.

Verás que siguiendo estos consejos en poco tiempo, tendrás un cabello como nuevo. ¡Suerte!

MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?