5 tips para que tu cabello crezca

Ellos lo prefieren largo
COMPARTE
Foto:
2015-04-23 | Autor : Redacción

subNo es un secreto que los chicos aman las hermosas y largas cabelleras, a pesar de eso muchas veces decidimos cortarlo o maltratarlo, al punto que el único remedio que encontramos es cortarlo.sub

Existen muchos remedios caseros o incluso rutinas básicas que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello, te dejamos algunos tipa para que luzca perfecto.

Toma nota

Hazle una trenza antes de dormir. De esta manera aceleraras el crecimiento, ya que estimulas el circulamiento sanguíneo en tu cuero cabelludo.

Ponle pastillas anticonceptivas a tu shampoo. Además se cree que puede ayudarte a la caída del cabello, eso sí, ¡ten cuidado con que tu mamá te las cache en el cajón, ya que podría pensar otras cosas!

Utiliza Shampoo de caballo. No solo hará que crezca como Rapunzel sino que también te aportará un brillo excelente, además de que estará más fuerte y sano.

Remedios caseros. El aceite de semilla de uva y el romero son de los más efectivos para hacer crecer el cabello, además de que no requieren procesos muy complicados, solo necesitas aplicar el aceite por las noches dando un ligero masaje y lavarlo por las mañanas con agua de romero.

No lo pintes. Olvídate de teñirlo, ya que de esta manera no solo lo maltratas, sino que también retrasas el crecimiento.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?