7 peinados para cuando no lavas tu cabello

En esta temporada es lo más recomendable, así que toma nota.
COMPARTE
Foto:
2013-12-06 | Autor :

Dale un día libre a tu cabello del shampoo y el agua, sobre todo en esta temporada en la que el frío puede atacarlo.

Para salir victoriosa de este reto, en el que no laves tu cabello y no sentirte mal por su aspecto hay algunos peinados que pueden ayudarte a sentirte como si nada hubiera pasado.

Así el centro de atención será tu look y no ver si el cabello está grasoso, tu no te preocupes, lava tu cara, maquíllate como siempre y deja que tu cabello sea libre y bello con estos peinados.

Si es el segundo día que no lo lavas puedes usar productos como mouse, crema para peinar, óleos y si lo sientes muy seboso usa shampoo en seco.

Chongo de lado

Toma un poco de crema para peinar y distribuyera por todo tu cabello, cuando llegues a las puntas haz un twist con toda la colita y forma el chongo en la parte baja de la cabeza, si lo haces de lado se verá mucho más chic.

Ondulado loco

Si usaste una trenza en la parte alta de la cabeza puedes presumir las ondas que se forman del tejido al día siguiente. Deja tu cabello suelto y cepíllalo para esponajrlo un poco, usa una diadema para que se vea más estilizado y listo.

Ondas naturales

Duérmete con la trenza hecha una noche antes, al día siguiente suelta tu cabello y estiliza sólo la parte del frente. Separa los mechones y aplica un poco de mousse o spray para mantener su forma, estarás lista en 5 minutos.

Corona de trenzas

Cuando el cabello está sucio es mucho más fácil de peinar, aprovecha esto para hacerte una trenza en todo tu cabello como una corona, que además de estar de moda te harán el día más fácil si no te gusta tener el cabello en la cara. Usa pasadores para mantenerlo en tu cabeza y así te dure todo el día.

Colita de caballo despeinada

El gel o mousse ayudan a disimular la grasa del cuero cabelludo. Cepilla tu cabello antes y recógelo en la parte baja de la cabeza con una liga, toma un mecho para cubrirla y despeina la colita. ¡Listo!

Chongo alto

Estos son súper útiles y le darán un toque muy chic a tu loo cuando no alcanzas a lavarte el cabello. Usa una dona hecha con un calcetín o si tienes una especial será perfecto. Si no tienes ninguna de las anteriores sujeta tu cabello en una cola de caballo alta y con haz un twist para formar el chongo, utiliza pasadores y hasta un listón.

Media colita con volumén

Para este peinado solo necesitas una diadema de tela o el material que tú quieras. Como el cabello será más fácil de estilizar puedes hacer un crepé en la parte alta para darle volumen y sujetar el cabello en una media colita. Coloca la diadema y listo, tus ojos serán el foco de atención.

¡Listo! Nadie notará que tuviste una mañana difícil, que saliste corriendo de tu casa o estás tratando de cuidar más tu cabello al no lavarlo.

Con fotos de StudioD
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?