7 Peinados para recoger el fleco

Si de pronto te cansa, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-01-14 | Autor :

Tener fleco muchas veces llega a ser tedioso, cansado y quita mucho tiempo por las mañanas.

Lo bueno es que puedes cambiar de peinado y verte diferente en 2 minutos, un día salir con un fleco súper esponjado y bonito sobre tu rostro, o llevar todo recogido, versátil.

Si lo estás dejando crecer y no se acomoda de ninguna forma esto también te servirá, incluso aplica en aquellos casos en los que por el arranque de hacerte un cambio de look te dejaron un fleco espantoso.

Para esos casos tenemos 7 peinados que te ayudarán a llevar el fleco de forma diferente y no esconderlo con el típico pasador de todos los días.

Chécalo:
Con una diadema: Si tu cabello es rizado esconde el fleco entre los otros mechones y usa un poco de gel para que las puntas no se vayan hacia arriba. También puedes alaciarlo. Si es rebelde usa una diadema con dientes, así se mantienen en su lugar y lo aplacan.

Enróllalo de cada lado: Parte tu cabello por la mitad y lleva los mechones hacía las orejas haciendo un twist, asegúralos con pasadores y listo.

Hacía un lado: Enróllalo todo hacía un solo lado, como el peinado anterior. Sujétalo con un pasador y hazlo del lado que más te gusta.

Mini crepé: Toma todo tu fleco y llévalo hacía atrás, para darle volumen haz un twist con las puntas y asegúralo con un pasador, quedará como una bombita.

Escondido debajo: Llévalo hacía los lados y escóndelo debajo de los otros mechones con pasadores, parecerá que tienes una diadema pero con tu propio cabello.

Trenzas: Divide tu cabello por la mitad y haz dos trenzas por cada lado, pueden ser de las sencillas o francesas, depende la que te guste y te salga. Quedará como una corona.

Con un 'turband': Es como un turbante pero más delgado que funciona como una balerina. Asegúrate que el fleco quede debajo y no se salga.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?