7 trucos básicos para cuidar tu pelo

¡No necesitas tanto esfuerzo!
COMPARTE
Foto:
2015-09-21 | Autor : Ana Shimasaki

Todo mundo queremos tener una melena envidiable: sana, brillosa y sexy, y conseguirla sin tener que pasar horas de sufrimiento en el salón.

Aquí te decimos los trucos que no fallan para conseguir este objetivo:

1. No planches tu cabello cuando esté mojado

Recuerda que si te pasas la plancha en un cabello húmedo podrás estar dañando su estructura. Siempre utiliza antes la secadora o trata de que se seque en forma natural.

2. Antes de meterte a una alberca, mójate el pelo en la regadera.

Como sabrás, el agua de la piscina tiene cloro, y al mojarlo antes evitarás que éste dañe tu cabello. Si puedes, ponte un acondicionador después de mojarlo.

3. Para un volumen de superestrella

Sécate el pelo con la cabeza volteada. Esta es una forma clásica en que cepillan a todas las modelos antes de salir a pasarela para que su melena parezca la de un león.

4. La clásica cola de caballo

Cuando tengas un día donde el cabello se ponga rebelde, y que nada te quede, la solución más sencilla es hacerte una #ponytail; así podrás controlar tu cabellera sin mucho esfuerzo, y te verás impecable.

5. Sécate el fleco de lado

Pues si lo haces de frente, puede ser que termines con mucho volumen y viéndote como alguien de los 80’s. Hazlo de ambos extremos para tener resultados óptimos.

6. Evita el freeze

Una buena forma de quitarle freeze a tu pelo es que dejes de tocártelo con las manos. Tampoco es buena idea que lo cepilles más de lo necesario.

7. El volumen en el cabello ayuda a disimular las raíces

Si tienes unos centímetros de crecimiento, una buena opción para camuflajearlo es que no uses una no muy definida en el pelo; opta por esas que tienen un poquito de volumen en el crecimiento, esto hará que las raíces se disimulen.

¡Cabellera linda y saludable!

Elige el cepillo ideal para ti : dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?