¡Accesorios primaverales para el cabello!

Aprende a combinarlos, hacerlos y lucirlos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-18 | Autor :

Recuerda que los accesorios se utilizan para complementar nuestro atuendo, peinado y estilo así que no olvides utilizarlos para esta colorida temporada.

Los complementos para el cabello son súper fáciles de hacer, ya que los materiales son súper baratos y accesibles. El verdadero problema está en escogerlos ya que hay una gran variedad de formas, colores y estilos. Aquí te mostramos cuáles son los que te haran lucir de maravilla y primaveral.

Checa esto:

Las flores siguen siendo una tendencia así que no temas en usarlas en diferentes tamaños, te recomendamos las grandes para el cabello suelto y las pequeñas para chongos. Así lucirán más.

Las diademas son esenciales para primavera ya que se ven súper lindas al complementar los vestidos o faldas. Puedes hacerlas fácilmente con alambre e ir pegando o enrollando flores de fantasía.

Hay varias formas de usar un pañuelo en la cabeza pero uno de nuestros favoritos es utilizarlos como diadema y hacer un moño. Sin importar si sea grande o no, te verás dulce y primaveral.

Experimenta con los peinados y las diademas. Recuerda que un chongo rebelde siempre se verá súper padre con un lindo moño.

Un estilo 'hippie' con flores es de los más sencillos pues lo único que debes hacer es llevar el cabello suelto y utilizar una diadema. Para terminarlo te recomendamos usar unos lentes de sol grandes.

Arreglos con piedras modernas y coloridas se ven bien pero procura llevar las que sean ligeras o sentirás que pesan mucho en tu cabeza. Los colores metálicos son una tendencia y se ven mucho mejor si los combinas con pasteles.

¿Pasadores? Siempre se ven lindos y le darán un toque divertido a tu peinado. Recuerda escoger los que tienen que ver con la naturaleza como flores y animales.

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?