Aclara tu cabello naturalmente

Te dejamos unas recetas para lograrlo sin la necesidad de dañar tu pelo.
COMPARTE
Foto:
2013-04-05 | Autor :

Si eres el tipo de chica que se cansa del color de su cabello frecuentemente, entonces tal vez aclararlo es una buena idea ¿y qué mejor que hacerlo sin maltratarlo?

Las mujeres nunca estaremos satisfechas con nuestro color de pelo ni piel así que, si quieres cambiarlo será mejor que utilices productos naturales que no te harán daño ni dejarán deterioro alguno como los tintes que, gracias a los químicos que contienen debilitan, maltratan y dejan opaco tu cabello. Además debes tomar en cuenta que cualquier remedio y receta natural que prueben no es mágica ni logrará resultados instántaneos así que ¡a trabajar!

Como estos:

Limón: Sabemos que el limón es un blanqueador natural así que no es sorpresa que también nos ayude a aclarar el pelo. Necesitas media taza o más de jugo de limón dependiendo de la cantidad y longitud de tu cabello. Aplícalo cuando esté húmedo y sal de tu casa para que el sol haga su trabajo. Después de media hora o más toma una ducha y retira todo el limón que aplicaste.

Miel : Mezcla un litro de agua destilada con 250 gr. de miel y, a temperatura ambiente déjalo reposar por una hora para que la miel produzca el peróxido necesario. Debes lavar tu cabello antes de aplicar la mezcla pues el gel, acondicionador e incluso la grasa pueden intervenir en el proceso. Una vez que tengas el pelo mojado, suministra bien la mascarilla y colócala en todo tu cabello. Te recomendamos usar una gorra de baño y dejar que la miel haga su trabajo por una hora para después bañarte como normalmente lo haces.

Canela : Necesitas mezclar dos cucharadas de canela y una de agua para crear una pasta que puedes aplicar en todo tu cabello, de raíz a punta después de haberte bañado y utilizado acondicionador pues este ayudará a una mejor aplicación de la mezcla. Usa una gorra de baño o cualquier bolsa de plástico para guardar tu pelo pues deberás tener la mascarilla puesta por mínimo 4 horas, máximo 8 para mejores resultados. Toma una ducha o retira la mascarilla y terminarás con un cabello más claro con olor a canela.

Te recomendamos utilices también un shampoo con manzanilla para lograr mejores resultados y lucir un cabello aún más saludable.

Estas recetas puedes aplicarlas las veces que creas necesarias hasta conseguir el color que tu quieras ¿ conoces alguna otra para aclarar el cabello?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?