Alacia tu cabello ¡que no te ganen los chinos!

Los chinos suelen ser un dolor de cabeza en ocasiones.
COMPARTE
Foto:
2012-12-27 | Autor :

subMuchas veces no sabemos peinarnos y a la hora de nuestra cita perfecta nos metemos en aprietos.sub

El cabello rizado siempre ha sido en algunas personas un dolor de cabeza. Un día nos peinamos de una forma, otros de diferentes, pero hay ocasiones donde se nos acaban las opciones. Así que un buen alaciado es la mejor opción.

Si prefieres hacerlo tú ten mucho cuidado. Puedes recurrir a una estética y hacer un tratamiento para cabello lacio y darle un giro a tu imagen. Siempre es mejor tratar nosotras. Experimentar con nuestra belleza te ayudará para encontrar el camino a elegir el look correcto.

#listaD#
Trucos para tu alaciado

Puedes optar por alisar tu cabello antes de ir a la cama, sécalo con un toalla hacia el lado derecho. Secará más rápido y lograrás que se ponga liso cuando lo sueltes.

Utiliza un peine y una secadora. Existen casos donde el cabello es fino y escaso, por lo que te recomendamos lo peines con la cabeza hacia abajo. Por el contrario si es grueso, entonces hay que separarlo por capas.

La secadora es una súper opción. Apunta la pistola hacia abajo y además utiliza productos especiales para protección de tu cabello. Al finalizar usa aire fresco.

Otro utensilio muy famoso para el alaciado es la plancha. Esta de dará mayor definición en tu cabello. Cuando la pases por tu cabeza, ten mucho cuidado en no quemarte. No pases la plancha si tienes tu cabello húmedo, ya que puedes quemarlo y dañarlo hasta la raíz.

Si no tienes tiempo, acude con un experto en cabello. Ellos saben perfectamente qué hacer y cómo trabajar tu alaciado. No te arrepentirás.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?