Alimentos para que crezca tu cabello

Checa esta lista que no puede faltar en tu dieta.
COMPARTE
Foto:
2014-06-19 | Autor :

¿Te ha pasado que vas al salón de belleza a cortarte las 'puntitas' y resulta que sales con 20 cm menos de largo? ¡Horror! Pero no te preocupes, nosotras te decimos qué comida debes consumir para que tu melena crezca ¡en fa!

Para que tu cabello esté sano y brillante no solo debes aplicar los clásicos tips de belleza como mascarillas, pues lo que comes también es muy importante, ya que necesita de ciertos nutrientes para mantenerse sano y fuerte desde la raíz.

Lo que debes comer:

Carne roja y huevo: Consumirlos le dará un mayor grosor y podrás lucir una melena abundante, pues son ricos en proteínas, hierro y zinc, los cuales se encargan de la reparación de raíz a puntas.

Cítricos, perejil y cilantro: Además de prevenir la caída, ayudan a regenerar tus células para que crezca nuevo pelo, ya que contienen vitamina C que proporciona colágeno, así que consúmelos y disfruta de una larga cabellera.

Cerezas, uvas y granadas: Estos deliciosos frutos silvestres son ricos en antioxidantes; encargados de combatir la resequedad que provoca la plancha y la secadora dándole mayor suavidad a tu pelo.

Plátano y levadura de cerveza: Contienen nutrientes que ayudan a prevenir el exceso de grasa y limpian desde la raíz.

Nueces, almendras y sardinas: Todos ellos son grandes portadores de omega 3 que contiene las vitaminas necesarias para combatir lo opaco de tu cabello.

Zanahorias: Tienen los nutrientes ideales para mantenerlo brilloso y acelerar su crecimiento.

Haz que la salud de tu cuerpo se vea reflejado en tu melena.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?