Alimentos que hacen tu cabello más bonito

Checa cuáles son.
COMPARTE
Foto:
2015-02-20 | Autor : Redacción

Los champús, cremas y acondicionadores son grandes aliados para cuidar tu cabello, pero si realmente quieres que se vea radiante, tienes que echarle ganitas en tu dieta.
La fórmula está en nlcluir ciertos alimentos que se rifen cañón con los nutrientes, para que se mantenga sano.

Conoce 5 de los más efectivos:
Salmón: su contenido de omega 3 fortalece tu cuero cabelludo, así que te olvidarás de lidiar con los mechones sueltos ante la pérdida excesiva de cabello.
Plátano: La dosis de vitamina B6 de esta fruta deli te ayuda a evitar el exceso de grasa en tu cabello, lo que es un plus pues dejarás de lado esa imagen desaliñada, provocada por las plastas de brillo fuera de lugar.
Brócoli: su poder radica en sus vitaminas A y C que son lo máximo para la producción de cebo y que, en dosis perfectas, favorece que tu cabello sea manejable y suave. Además, su hierro impide que se debilite.
Queso: el zinc de este rico lácteo es excelente para que crezca en fa, ayuda a resaltar su tono natural y le da un brillo inigualable. ¡No lo excluyas de tu menú diario!
Aguacate: este fruto es fuente de vitamina E, la cual pone un freno de mano a la resequedad de tu cabello, hidratándolo a full.

Cómelos en buenas cantidades y da por hecho que tu cabello tendrá lo que necesita para lucir hermoso 24/7.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?