Aprende a hacer peinados ¡estilo rockstar!

Siéntete estrella del rock por un día.
COMPARTE
Foto:
2014-04-14 | Autor :

Este tipo de peinados te harán ver interesante y ¡muy guapa! Copia este look súper fashion y obvio llamarás la atención de todos.

Aunque este estilo pueda llegar a parecer un poco descuidado no lo es y tampoco te verás como esos rockeros alocados que destruyen el escenario aventando lámparas y bocinas. ¡No les tengas miedo!

Checa esto:

Alborótalo. Después de bañarte aplícate mousse en todo el cabello y hazte una trenza francesa, cuando esté seco suéltalo y despeinalo. Puedes mojarlo un poco de nuevo para ir dándole la forma que más te guste.

Crepé. Este es un clásico de las rockeras. Plancha tu cabello de la mitad hacia abajo y con un peine delgado comienza a cepillar por mechones la parte de arriba hasta formar un volumen bastante elevado. Acomoda tu crepé en capas y al llegar a la última asegúrate de cubrir todo para que se vea parejo. Coloca broches para detenerlo y un poco más de spray.

Suelto con banda. No podía faltar este look, ¿a qué rockero conoces que no haya usado un paliacate amarrado en su cabeza? ¡Todos lo han hecho! Les encanta verse rudos y en tu caso serás una muy sensual. Solo ondula ligeramente o plancha tu cabello y aplica cera para despeinarlo y que no se vea parejo y aburrido.

¡Alócate! Si eres más atrevida no dudarás en probar con este. Plancha tu cabello por completo y moja solo una parte de arriba, sécala un poco y aplica gel, mousse y spray ten la seguridad de que no se moverá de donde lo pongas. Déjalo caer de lado y despéinalo.

Si vas a una fiesta no dudes en llevar alguno de ellos y ¡ponte a rockear!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?