Babylights, como destellos de sol en el cabello

Amamos este efecto en el cabello <3
COMPARTE
Foto:
2016-07-26 | Autor : Karin Parcerisa

Los babylights son una tendencia que están usando los estilistas sobre, todo con modelos, para darles luz en el cabello sin que se vea un rubio exagerado y para que se vean sus facciones más estilizadas.
Se trata de mechas discretas pero que van en todo el cabello y dan muchísima luz. Son más sutiles que las luces, mechas o rayos tradicionales. La idea es que le den un look más natural al cabello, ya que el color se elige dependiendo del tono original.
Lo que se hace es que se eligen unos tonos más claros para que el color no sea contrastante, sino que se apegue a la gama natural de tu color. De igual forma, se evitan los cambios drásticos de un color a otro, por lo tanto al aplicarlas tienen un degradado tenue que juega con los colores de manera más natural.
Este tipo de luces le quedan aún mejor a las personas que no tienen mucho cabello ya que luce más el tono de las luces que en un cabello más espeso, pues cuando tienes una melena muy grande es fácil que se pierda este tipo de juegos de luces. En este caso es más recomendable hacer juegos más drásticos.
Será como traer destellos de sol en el cabello, nada pesado, nada exagerado.
Hay varias modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley que están usando este look y se les ve increíble.
¿Te gustaría probar este look?
TAMBIÉN CHECA CÓMO PINTARTE EL CABELLO CON PAPEL CHINA :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?