Bella Hadid lleva el fleco que ya nos está haciendo pensar en cortárnoslo

Pues ya, qué más da en esta cuarentena…
COMPARTE
Bella Hadid
Foto: Instagram IG: @bellahadid
2020-05-11 | Autor : Mon Cantero

Si hay algo de lo que nos han dado más ganas en esta cuarentena es hacernos algo en el cabello y no tengo ni idea de porqué pero siempre terminamos atentando contra él, quizá porque nos aburrimos de vernos iguales y parece que ahora Bella Hadid nos está orillando a hacerlo, pues ella ya lleva el fleco que nos está haciendo pensar en cortárnoslo también. ¿Será?

Bella Hadid es la reina de los peinados y es que cada día la vemos diferente y siempre se ve espectacular y esta vez no es la excepción pues ella cayó en el aburrimiento, se cortó el fleco y le quedó increíblemente bien en estos momentos en los que ha decidido tener un look muy noventero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Ene de 2020 a las 5:34 PST

 

Se trata de un fleco muy versátil en caída a los lados pues lo hizo corto del frente pero haciendo el efecto caída en los lados para los laterales quedaran más largos. Este flequillo es especial pues se puede peinar totalmente al frente o peinarlo de lado como lo hace la modelo, quien seguramente cada día lo dirige hacia un lado diferente. Este fleco queda perfecto con las caras ovaladas porque este tipo de rostro siempre es el más favorecedor y a las redondas, pues al ser largo de los lados, corta con el efecto del tipo de cara y la hace más alargada. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Abr de 2020 a las 1:46 PDT

 

Mira también: Las pantuflas más cool para andar en casa comodísima

Así que si Bella ya te convenció de hacerlo y estás dispuesta a cortarte el cabello y hacerte un fleco, recuerda que debes cortarlo más largo de donde lo quieres y con el cabello mojado para que no resulte un fail y lo cortes mal.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Hadid
fleco
cabello
cuarentena

RELACIONADAS