Beneficios del shampoo en seco

Descubre de qué otra forma podemos usarlo.
COMPARTE
Beneficios del shampoo en seco
Foto: iStock
2017-10-09 | Autor : @15a20

El shampoo en seco no sirve únicamente para emergencias.

 

 

 

Tips para que tu perfume huela deli  todo el día en ti
 

Lo que hace este producto es absorber la grasa del cabello para que no se note que no ha sido lavado en un buen rato. Pero lo que pocas chicas saben es que, a parte de hacer todo eso, te puede ayudar en otras cuestiones de cabello ¡qué jamás te imaginaste!

1. El shampoo en seco te puede ayudar a esconder tu raíz oscura si has pintado tu cabello de rubio u otro color claro. Solamente aplica un poco del producto y verás qué diferente se ve.

2. No permite que tu fleco se quede aplastado en tu frente… ¡Lo cual es súper molesto! Lo que hace es absorber el aceite de tu frente para que no se quede el cabello pegado.

3. ¿Te encanta usar sombreros y gorros? Pues si utilizas tu confiable shampoo en seco antes de colocarte uno en tu cabeza, verás que, después de varias horas, tu cabello no se quedará con la forma del sombrero, al contrario ¡se verá igual de fresco!

4. El aceite de tu cabeza hace que cualquier accesorio como pasadores y pinzas, se resbalen de tu cabello pero, si utilizaste antes tu shampoo en seco, esto jamás sucederá de nuevo.

 

 

 

Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos al máximo

 

5. Si vas a peinar tu cabello de las puntas a la raíz a esta técnica se llama 'tease', lo mejor es que utilices un poco de este producto para que los resultados que busques que seguro es darle volumen, te duren por más tiempo.

6. Ponte un poco de shampoo en seco en la raíz de tu cabello como siempre, mueve tu cabeza rápidamente para enredar tu melena y aplica tu spray. ¡Listo! Ahora tienes una cabellera atrevida, sexy y con muchísimo volumen.

¿Te gusta usar este producto?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Shampoo en seco
Cabello
Cuidado

RELACIONADAS