Cabello corto ¿y ahora cómo me peino?

Que no te de miedo probar un nuevo look.
COMPARTE
Foto:
2014-08-06 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Los 60’s pusieron de moda el cabello corto. El corte pixie causó impacto en ese entonces y actualmente esta tendencia ha regresado con fuerza. Cada vez más famosas han adoptado esta "nueva” moda y se ven fabulosas.

Anne Hathawey fue de las primeras en usar este corte después de protagonizar la película 'Los Miserables'en donde tuvo que cortar su cabello por su personaje. Después de ella muchas otras famosas lo han utilizado y le han agregado su propio estilo como Charlize Theron, Jenifer Lawrence, Shailene Woodley , Julianne Hough y Jaimien Alexander.

Estas famosas han logrado que recordemos que este corte a pesar de ser muy corto no pierde feminidad y se ve muy elegante.

¿Porqué no probarlo?

Si te animas a cortarlo aquí te ponemos algunas formas de peinarlo:

Divide tu cabello con un peine pero no justo a la mitad, sino en de costado de forma que quede un mechón de cabello más pronunciado de un lado que del otro, así caerá sofisticadamente sobre un lado de tu rostro. Claro no exageres y pongas mucho cabello sobre el rostro porque se pierde la intensión del estilo. Agrega unas gotas de aceite hidratante para el cabello, como aceite de argán para darle un toque brilloso y sedoso.

Realiza una raya pronunciada con el peine de costado o en medio, utiliza una plancha o secadora de pelo para ir alaciando mecha por mecha y en las puntas dale un toque hacia arriba. Es muy sencillo y con un poco de spray te durará todo el día.

Este peinado es sin raya, la idea es que todo tu cabello quede hacia atrás. Primero con la ayuda de una secadora de cabello alacia todo tu cabello. Para darle más volumen toma un mechón grande de lo más alto de tu cabeza, que será el que quede hasta arriba del peinado, pásalo hacia el frente para que no te estorbe y puedas agarrar justo el mechón que está debajo de éste. Con ayuda de un cepillo vas a frotar la parte interna de él haciendo un crepé, hacia arriba y hacia abajo. Se formarán pequeños nuditos que la capa de cabello que separaste debe de cubrir por completo, pero verás como se ve más abultada. No hagas mucho crepé para que no se pierda el corte el corte original. Mándalo todo hacia atrás y fíjalo con spray.

Hay muchos estilos que se pueden probar con este corte de cabello que te pueden hacer lucir muy hermosa. Pruébalos y compártenos tu favorito ;sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?