¿Cabello de colores? ¡Hazlo en casa!

Esta tendencia anda por todos lados, ¿cómo unirte? ¡Sigue leyendo y averígualo!
COMPARTE
Foto:
2014-08-27 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano.

subRosa, morado, verde y azul... ¡todo se vale! El cabello de colores está de vuelta y es una de las tendencias más cool que jamás podrás usar.sub

Si eres atrevida y quieres probarlo, ¡checa estos consejos para hacerlo desde la comodidad de tu casa!

Hazlo así:

No lo decolores: Muchos tintes sugieren que el cabello se decolore antes de aplicarlos, pero la verdad es que también funcionan en cabello oscuro. El chiste es usar un shampoo de limpieza profunda antes para que el color penetre hasta la raíz. Si quieres decolorarlo, acude con un profesional.

Pinta con gises para ver cómo lucirá: Si aún no estás convencida, ¡pinta tu cabello con un gis! Humedécelo y aplícalo en las puntas de tu cabello, ¡se quitará cuando lo laves!

Tinte de polvo: Si no te atreves a probar con un tinte, ¡puedes pintar tu cabello con polvo para hacer agua de jamaica! humedece un poco el polvo y aplícalo en las partes que quieras pintar. Tras dejarlo reposar por 30 minutos, enjuaga. Ojo, esto sólo sirve si quieres hacerte mechones.

Elige un tinte amigable: Existen en las tiendas de belleza pintura de fantasía semi permanente que no contiene ningún químico fuerte que pueda dañar tu cabello. Elige siempre esta opción y disfruta de un cabello sin maltratar.

Siempre usa guantes y aplica vaselina: No querrás llegar a la escuela con las manos pintadas de azul o con el cuello manchado de morado, ¿cierto? Antes de teñir tu cabello, aplica vaselina en las´partes propensas a mancharse y usa guantes de plástico desechables.

sub¿Te vas a atrever?sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?