Cabello efecto mojado ¿lo usarías?

Esta nueva tendencia de peinados lo llevan todas las famosas.
COMPARTE
Foto:
2013-12-19 | Autor :

Jennifer Lawrence, Lea Michelle y Cara Delevinge son algunas de las celebridades que ya usan este estilo mojado en el cabello, también conocido como 'wet sleek'.

Este toque aporta sofisticación a los 'looks' de noche, le da protagonismo al maquillaje y es súper fácil de hacer: Peina tu cabello, aplica un producto fijador, como gel y con un peine llévalo hacía atrás o con los dedos. Listo.

Sí, el gel ha regresado, pero no para todos los días sino para usarse como una accesorio en esas citas importantes y en las noches de fiesta.

Tips:

También puedes llevarlo en un peinado con volumen, con el cabello rizado e incluso algunos diseñadores de moda lo han impuesto en sus pasarelas en el fleco y toda la parte frontal del rostro.

Si te quieres deshacer del fleco puedes llevar todo el cabello hacía atrás con gel y un peine, así también te olvidas de los caballitos rebeldes que no se quedan tiempos ni un momento.

Si usas un buen producto que no deje grumos puedes conseguir brillo total en tu cabeza, ¿algo más? No tiene que estar en toda tu melena, puedes usarlo solo en la raíz.

Lo mejor de esto es que ya puedes comenzar a usarlo desde ahorita, pero el año que entra en el cambio de temporada este 'loo' se usará más que nunca.

Checa esto e inspírate:

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?