Cabello hidratado, después de vacaciones

Devuélvele a tu melena la suavidad que perdió esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-08-05 | Autor :

Los días de vacaciones terminaron y con ellos los chapuzones en albercas, días enteros de playa y sol, sal, arena y relajación total.

6 RECETAS NATURALES PARA TODO TIPO DE CABELLO

Todo esto nos ayudó para regresar a clases con toda la pila del mundo, pero ¿qué le pasó a nuestro cabello? Según expertos, el cabello contiene un 15% de agua, pero en los días más calurosos y la exposición al sol hacen que esta parte se evapore, es por eso que necesita rehidratarse después.

Checa esto:

Busca un shampoo hidratante y un acondicionador suave son necesarios para lograrlo, busca aquellos que contengan keratina o pantenol, ya que son ingredientes que ayudarán a su recuperación.

Corta tu cabello regresando de la playa, esta es una forma eficaz de eliminar las puntas abiertas y la resequedad, además aprovecharás para iniciar clases con un cambio, y esto siempre atrae buenas vibras.

No uses el agua ni muy caliente ni muy fría, aunque en la playa es normal usar el agua helada, no es lo más recomendable. Siempre es mejor que esté templada, así la circulación se activa y el cuero cabelludo se ve beneficiado.

Aguas con usar aceites para el cuerpo en el cabello, ya que muchos lo quemarán al estar en contacto con el sol en lugar de hidratarlo. Esto no quiere decir que usar aceites o elixires especiales para el cabello no sea importante, al contrario, es una fuente de hidratación importante para repararlo, así que busca uno especial para el cabello.

Para las puntas es necesario que busques los reparadores especiales, así evitarás que se abran y se quemen, ¿cómo sabes que está quemada? Pues su textura cambia y se hace rizada.

Es importante que utilices una crema hidratante una vez a la semana y que además apliques recetas naturales para hidratar tu cabello, te lo agradecerá y crecerá rapidísimo.

CUIDADOS PARA EL CABELLO RIZADO ¡CHÉCALOS!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?