¿Cabello incontrolable?

Te decimos cómo arreglarlo ¡ya no sufras!
COMPARTE
Foto:
2012-11-21 | Autor :

La tendencia del cabello despeinado y enredado quedó atrás, fue pasajera y lo que ahora está In es precisamente lo contrario, la cabellera bien aliñada sin un pelo fuera de su lugar.






¿Cómo lograrlo?


Shampoo ideal: Debes observar con qué shampoo estás lavando tu cabello porque en ocasiones tendemos a comprar el primero que se cruza en nuestro camino o el que huele mejor, ¡pero no! lo recommendable es que compres uno con antioxidantes, pues éste lo protegerá del calor de la secadora y de la plancha.


Cepíllalo: Si no tienes chance de hacerlo diario por aquello de las prisas por lo menos hazlo cada dos días para evitar que se enrede. Utiliza un cepillo de cerdas separadas y si se enreda fácilmente rocía por tu melena un spray que lo desenrede para evitar que lo quiebres. No inicies desde la raíz, cepilla primero las puntas y ve subiendo poco a poco.


Cuida las puntas: Si eres fan de los utensilios de calor para el cabello como la plancha y la secadora, será mejor que añadas a tu kit un producto reparador de puntas, para que lo proteja ante el daño que le puedan causar. Igualmente aplica un poco de aceite de almendras en las puntas, ya que éste contiene vitamina A, B y E, que a ayuda a regenerar el tejido capilar.


Moderación: Evita utilizar a diario la secadora y la plancha, pues estos utensilios debilitan tu cabellera. Seca tu cabello con la toalla presionándolo y sin tallarlo contra la tela.

MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?