Cabello perfecto ¡de inmediato!

Peinados, tips y productos para lograr una cabellera de impacto.
COMPARTE
Foto:
2013-02-25 | Autor :

Todos los trucos que los estilistas guardan en su salón de belleza ¡ya pueden ser nuestros!

Peinados, técnicas, trucos, tips y productos para tu cabello, el estilista Eric Faury nos da algunos consejos para que comiences a aplicarlos de inmediato. Estamos seguras que te servirán muchísimo.

Checa esto:

Reinventa la cola de caballo: sin complicaciones, hazla en la parte baja o alta de la cabeza y dale algo de estilo alaciandola o haciendo algunas ondas.

Para lograr unos rizos de impacto busca una tenaza de barra cilíndrica, te será más fácil crear las ondas de Taylor Swift.

No laves tu cabello todos los días, esto ayudará a controlar el frió y será mucho más manejable, así se maltratará menos, pero si tu cabello es graso, olvida lo que acabamos de decirte.

No exageres con los productos para cuidar el cabello, utiliza sólo uno y aplica una pequeña cantidad para que no te quede grasoso.

Encuenta el peinado perfecto, si llevar ondas relajadas, el fleco de lado o media coliga va de acuerdo a tu cara y a tu personalidad se fiel a eso, los peinados súper elaborados te pueden hacer sufrir después.

Si no vas a ir al salón a que te peinen, días antes de tu gran evento practica haciéndote varios peinados para que ese día no te vuelvas loca.

Diviértete con el color, si no quieres pitar todo tu cabello utiliza extensiones de mechones de color para que no maltrates tu pelo.

Si tienes rizos, utiliza un antifrizz para que los mantenga bien formados y bajo control.

Las trenzas son básicas, si no sabes cómo peinarte este estilo no te fallará, hazla de lado y cabello suelto, francesa en toda la cabeza o hazlo una noche antes para conseguir unas bonitas ondas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?