Cambia de look esta primavera

¡Dale un giro a tu cabello!
COMPARTE
Foto:
2016-03-03 | Autor : @15a20

La primavera no sólo se trata del cambio en el clima o tu guardarropa, también le toca un poco al maquillaje y el cabello :Dsub

Asi que si al incio de año no te animaste con un cambio de look, primavera es la temporada perfecta para atreverte, te compartimos los 5 estilos de cabello de la temporada.

1. Bangs

No te asustes, hablamos del corte, no el color -. El fleco esta de regreso, algunas ya nos atrevimos a este pequeño cambio pero que tal un giro diferente, un #Babybang, cortálo algunos centímetro más arriba de lo usual, es ideal para acompañar un clásico "soft bob" en linea "A". Corta el fleco después de un par de semanas para no perder el largo.

2. Bob despeinado

Es el clásico bob cortado en capas muy ligeras y suaves, el efecto de cabello despeinado, algo así como un #WakeUpLikeThis, al natural es de las principales #trends de la temporada, se trata de ir de lacio a ondulado y el efecto lo puedes lograr con ayuda de una crema para peinar y tus dedos o con una plancha o tenazas ondulando el cabello en direcciones contrarias, para dar mayor fijación aplica un spray ligero de raíz a medios.

3. Rubio platinado

Si quieres un cambio más dramático entonces un nuevo color será suficiente, te recomendamos el rubio cenizo platinado, muchas #celebs ya están usando este tono. Si tu color de cabello natural es oscuro y eres enemiga de visitar el salón cada mes para retocar la raíz entonces opta por un estilo platinado con raíces oscuras, es súper prático y se ve muy cool.

Cuidar el tono de cabello requiere de toda tu atención en casa, te recomendamos aplicar un aceite natural, como aceite de coco después del baño y dejarlo reposar toda la noche. También evita amarrarlo con una liga porque provoca el quiebre del cabello.

4. Matices de rojo

Algunas le tenemos un poco de miedo a los colores rojizos pero tenemos una opción muy segura en el tono de los caobas, recuerda, se trata de ir poco a poco.

Este efecto se da con una mezcla de tonos cobre y borgoña, se trata de usar ambos colores para dar luz a ciertas partes del cabello y se vea con volumen, necesitas ir con un colorista de toda tu confianza, no queremos que termines con un tono de rojo plano y sin luz.

Te recomendamos usar un shampoo y acondicionador para cabello teñido, evita lavarlo diario y si lo haces trata de no usar agua caliente.

5. Babylights

Quieres un poco de color y luz en tu cabello pero teñirlo por completo no es una opción, entonces éste efecto es ideal. Sólo aplica algunos mechos en tono café medio como base y otros mechones muy finos en tonos caramelo o rubio oscuro -según tu tono de piel-, dará un efecto muy natural, ese que todas quisiéramos mantener después de unas vacaciones en la playa cuando hemos tomado un poco sol.
Es un estilo súper cómodo y práctico, en realidad no necesitas retocarlo a menos que tú lo decidas para cubrir la raíz, de no ser así tu próxima visita al salón podría ser hasta seis meses después para refrescar por completo el cabello.

Ya no tienes pretexto para decidir cambiar de look, desde lo más drástico hasta lo mas sútil para no salir de tu #ComfortZone, además el cabello crece!

¿Cuál es tu favorito?

¿No sabes cómo cortarte el cabello? ¡Te decimos qué corte va contigo según tu signo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?