Capas en tu cabello

Este es el estilo que debes usar en tu cabeza esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-10-07 | Autor :

El otoño es una época de renovación, sobre todo en las cabelleras, pues debemos adecuarnos a los cambios de temperatura.

Así que esta es una oportunidad para hacer un cambio radical, ya sea un corte de cabello extremo, color o simplemente renovar tu estilo.

Es por eso que te presentamos los estilos de corte que estarán de moda esta temporada de otoño. ¡Chécalos!

PEINADOS... ¡PARA OTOÑO!

Estilo:

'Bob' largo: Tal y como lo hizo Beyoncé, este corte va degradado en la parte de atrás y más largo hacia adelante. Este 'look' es muy fresco y juvenil, además, le va muy bien a todo tipo de caras.

Largo: Al parecer el cabello largo jamás pasará de moda, pero no se trata de llevarlo parejo, hazlo en capas. Procura que el marco de tu rostro tenga capas que suavicen tus facciones, puedes elegir desde un fleco hasta mechas que lleguen a la barbilla. Tu cabello tendrá más movimiento.

Medias capas: Si tu cabello es medio juega un poco con las capas largas, así le darás más movimiento, si eres más atrevida, juega con los degradados de color, esto te hará lucir más sofisticada.

Por piezas: Si tu cabello es muy grueso, desvanecer las puntas será el mejor remedio. Pide que lo corten por capas y en las puntas, dile que haga cortes en diferentes ángulos para dar el efecto de movimiento, además se sentirá mucho menos cabello.

Capas entrecortadas: Éste es uno de los cortes en tendencia, llévalo a la altura de la clavícula para destacar tu escote y añade un fleco de lado para dar suavidad a la cara. Si quieres llevarlo al extremo, deja un lado más largo que el otro.

Largo y pocas capas: Con 2 será suficiente para lucir estilizada. Si tu cabello es muy largo lleva las capas a partir de la clavícula y hasta las puntas, así dará una apariencia más fresca y manejable.

'Pixie': Si tu corte es mini, también puedes llevar capas, dependerá del largo que lo tengas pero puedes jugar con las mechas largas y cortas para suavizar tu rostro.

¿NO TIENES SHAMPOO EN SECO? ¡HAZLO TÚ MISMA!

¿Cómo traes tu cabello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?