Capas en tu cabello, ¿te convienen?

Conoce las ventajas y desventajas de este corte.
COMPARTE
Capas en tu cabello, ¿te convienen?
Foto: iStock
2017-11-19 | Autor : @15a20

Las capas en el cabello se ven increíbles ¡pero no a todas les favorece!

 

En la mayoría se ve bien pero, si te las hiciste y no te gustaron, te habrás dado cuenta que no son para cualquiera. De hecho, muchas chicas han tenido que aprender esta lección de la forma más dura y es que, por más sencillas que parezcan ¡también tienen su ciencia!

Las capas están diseñadas para adelgazar el cabello o agregarle volumen; todo depende de los resultados que tú desees y la forma en que te corten el cabello. Si quieres uno de los 2, es súper importante que hables primero con la persona que hará el corte.

Nadie realmente quiere un corte que sea difícil de mantener. Si necesitas 3 horas al día para que se vea 'decente', definitivamente no te conviene. Es por eso que debes cuidarte de las capas porque, dependiendo de la altura y el diseño, podrían verse mal si no las peinas bien ni les das mantenimiento.

 

Adiós cabello de unicornio, ¡hola cabello de cereal! 

Mientras que sería increíble que el cabello creciera al mismo ritmo, la verdad es que jamás sucederá. En una semana, notarás que hay partes de tu cabello disparejas y, a menos que eso te llame la atención, podrías optar por mejor no hacerte unas capas.

Si quieres hacerte este corte, es importante que sepas que tus peinados se verán muy limitados, especialmente porque algunos pedazos de tu melena estarán muy cortos y otros bastante largos.

Además no a todos los tipos de cabello les convienen. Por ejemplo, el pelo muy delgado no se adapta bien a unas capas y el muy grueso adquiere más volumen.

 

Tonos de cabello que estarán de moda este otoño

¿Te gusta llevar el cabello en capas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Hair
Corte de cabello
Cuidado

RELACIONADAS