Causas de la caída del cabello

Checa cuáles son y diles ¡bye! No dejes que tu melena desaparezca.
COMPARTE
Foto:
2014-06-13 | Autor :

Una de las cosas más terribles dentro de tu rutina de belleza es cepillar tu pelo y ¡ver cómo se va cayendo! Pero ya no tienes que preocuparte, te decimos los hábitos que provocan esto para que los evites ;

El sueño de muchas es tener una larga cabellera y súper abundante, pero a veces los productos o cosas que consumimos dañan nuestro organismo y provocan el deterioro de las células de nuestro cuerpo, lo que se puede ver reflejado en nuestra apariencia física. Uno de ellos es la pérdida de pelo, así que nosotras te decimos cuáles son para que ¡ya no los hagas!

Checa los motivos:

Mala alimentación: Cuando no has consumido las vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo, es posible que exista una perdida temporal de tu melena. Así que en cuanto veas que tu pelo se empieza a caer, corre con tu doctor para que verifique cuáles son los nutrientes que te faltan.

Estrés: De acuerdo con un estudio publicado por los laboratorios Orthonat, esta es una de las principales causas de la pérdida de cabello, pues produce un desequilibrio químico en el cuerpo que afecta directamente al sistema inmunológico. Esto provoca que te sientas mucho más tensa y estás más propensa a enfermedades.

Fumar: El tabaco es una sustancia dañina que no solo daña a tus pulmones, pues también debilita los folículos en tu cuero cabelludo y no permite la regeneración de tus células.

Pintarse el cabello: Los químicos que contiene este producto debilitan la raíz, además hace que pierda su brillo y fuerza. Así que solo recurre al tinte cuando sea necesario.

Exceso de calor: La plancha y la secadora son los principales enemigos de tu cabeza, pues el uso constante de ellos facilitan el debilitamiento del folículo y tu cabello se vuelve más delgado, es por esto que la caída se vuelve parte de un problema constante. Lo mejor es que dejes descansar tu melena y disminuyas el uso de estas dos herramientas.

Si quieres tener una cabellera larga y abundante ¡evita cualquiera de estas cosas!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?