Celebridades que renovaron su cabello

Descubre quién hizo un cambio 360.
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Para este verano muchos personajes han cambiado drásticamente su aspecto, algunos por puro gusto y otros por trabajo. Te traemos algunos detalles de estas interesantes transformaciones.

Debby Ryan
Esta actriz cambió su cabello rojizo por un nuevo tono rubio platinado. Las razones que dio fu
e que está descansando de su serie Jesse de Disney y mantener el color rojo es mucho esfuerzo, por lo que decidió regresar a su color original solo un poco más claro. De esta manera se sienta más ella misma.

Lauren Conrad
Lauren siempre busca cambiar su look y le gusta jugar con pequeñas transformaciones en su aspecto. Esta vez decidió jugar con su cabello y eligió un tono morado semi permanente. Confiesa que al principio no estaba muy convencida pero al ver que a varias chicas se le veía muy bien, finalmente se animó.

Adam Levine
El vocalista de la banda Maroon 5, considerado el hombre más sexy del mundo, cambia radicalmente su tono de cabello por este color rubio platinado. Muchos rumores hablaban de que el cambio tiene que ver con su nuevo rol en la película titulada Begin Again , pero él asegura que en realidad se cambió el estilo por el simple gusto de verse distinto. ¿Te gusta?

Demi Lovato
Esta actriz y cantante se ha cambiado radicalmente el look, aunque era de esperarse puesto que ella nunca le ha temido a los cambios drásticos de estilo. Se presentó en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon con media cabeza rasurada y este tono rosa. Súper edgy y diferente.

Kristen Stewart
Esta actriz conocida principalmente por su rol en la saga de Crepúsculo presumió por primera vez a través de una imagen en Instagram un nuevo look. Se cambió radicalmente su tono castaño por un color anaranjado. Al parecer solo es un estilo temporal ya que participará en una nueva película titulada "American Ultra”, pero ya la hemos visto luciendo su nueva cabellera en varios eventos. ¿Qué te parece?

¡Cuéntanos! ¿Qué te parecieron? ¿Tú también te harás un cambio de look?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?