Chanel dice que la media coleta es lo top y yo le creo

Así es como puedes llevarla…
COMPARTE
Desfile Chanel
Foto: Instagram IG: @chanelofficial
2020-03-30 | Autor : Mon Cantero

Las nuevas tendencias comenzaron a verse en las últimas pasarelas de moda y belleza y Chanel ha sido una en las que hemos confiado desde tiempo memorables pues sabe todo lo que vendrá año con año. Esta vez nos ha dejado claro que la media coleta es el peinado del momento, lo más top y por supuesto yo le creo.

De acuerdo a su propuesta en la pasarela de Otoño Invierno 2020, además de una colección radiante y estupenda de trajes tweed que me dejó completamente enamoradas, no pudo pasar desapercibido el detalle de todas las modelos, una media coleta que reinaba en todas ellas para darles más elegancia pero al mismo tiempo frescura y jovialidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Mar de 2020 a las 1:01 PST

 

 

Y bueno, después de notar ese gran detalle y no menos importante, ahora sabemos que la media coleta ha regresado y que queda con todas pues es perfecta para cabellos largos, medios y cortos que se puede llevar con muchas opciones que saquen nuestra creatividad y sobre todo que es el peinado más fácil de hacer cuando no tienes tiempo de nada.

Esta nueva propuesta se trata de una media coleta despeinada, así que no tienes ni por qué alisarte bien el cabello y dejar algunos cabellos sueltos que le darán más frescura a tu peinado, puedes agregar listones como hizo Virgine Viard con Chanel y tal cual tendrás el mejor peinado tendencia de la temporada.

Mira también:  Mascarilla para quitar tus vellitos del rostro sin tanto dolor

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Mar de 2020 a las 10:30 PST

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chanel
media coleta
peinado
cabello

RELACIONADAS