Chongos con trenzas ¡facilísimos!

Te damos 2 peinados para que los lleves esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-07-16 | Autor :

En esta temporada de calor, peínate para lucir relajada y divertida, tenemos dos peinados clave para ti, chécalos.

Si lo que menos quieres es traer el cabello suelto por el calor o la humedad que se genera en el ambiente con las lluvias, tenemos para ti 2 looks que te encantarán, pues no se trata solamente del típico chongo despeinado, sino de una versión más elaborada con trenzas.

Las trenzas llevan ya muchas temporadas siendo las reinas de los peinados, las vemos en todo tipo de estilos, en coronas, medias colas, en zig zag, etc.

Les dejaremos dos tipos de chongos que se ven padrísimos para un día normal, así como para una noche de fiesta. ¡Úsalos en donde tú quieras!

Con la trenza al rededor:
Lo primero que tienes que hacer es dar volumen a la parte frontal de tu cabeza, o en donde va el fleco. Lleva tu cabello hacia atrás y cepilla los mechones de la coronilla para hacer un poco de volumen. Sube tu fleco y sujétalo con un pasador.

Haz una cola de caballo alta y pasa tu cabello en medio de una dona, un calcetín enrollado o una esponja especial para formar chongos más gorditos y cúbrelo con tu cabello.

Lo que sobra de cabello divídelo en 2 y haz una trenza con cada uno, pásala al rededor del chongo y listo.

Trenza enchongada

Este peinado es mucho más sencillo que el primero, lo único que tienes que hacer es recoger tu cabello en una colita de caballo y hacer una trenza de tres mechones o básica.

Enrolla la trenza para formar el chongo y sujétala con pasadores para que quede pegadita a la cabeza.

Puedes añadir una flor, listones o moños para darle un estilo diferente a cada uno y listo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?