Co-washing: Lavar tu cabello con acondicionador

Te decimos de qué se trata.
COMPARTE
Foto:
2014-06-04 | Autor :

Los beneficios de esta nueva técnica son increíbles, pues le dirás adiós al shampoo para reducir el daño severo que hay en tu cabello y, podrás recuperar esa manejabilidad que tanto deseas, checa de qué se trata.

¿Por qué se llama co-washing?

Este término se le da por 'conditioner washing', es decir, lavar con acondicionador. Esto te permitirá eliminar la gran cantidad de sulfatos que contiene el champo y dañan tu cabello, pues este ingrediente hace que tu melena se seque con más facilidad.

Ahora que sabes de esta nueva palabra, será muy común que la veas cuando estés leyendo revistas de moda y tips de belleza, pues es una práctica que trae muchos beneficios para tu melena, ¿quieres saber cuáles son?

Toma nota:

Este producto contiene un poco de detergente que se encarga de eliminar la grasa y suciedad de tu cuero cabelludo.

Esta nueva técnica te devolverá el cabello suave y sedoso que has perdido por el uso de la plancha y la secadora.

Hará lucir tu melena mucho más brillosa y manejable. Olvídate de pasar horas y horas estirando tu cabello tratando de desenredar los nuditos.

Utiliza esta técnica dos veces a la semana, así reducirás los efectos dañinos que puede causar el exceso de shampoo en tu cabello.

Es ideal para el cabello muy chino y grueso, pues ayuda a controlar el frizz.

¿Cómo hacerlo?

Moja tu cabello como de costumbre y aplica una buena cantidad de acondicionador en todo el pelo. Da masajes en tu cuero cabelludo y en toda tu melena. No notarás nada de espuma, pero esto no quiere decir que siga sucio, es solo que tarda un poco más en limpiar que el shampoo. Déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga hasta que sientas que se ha ido por completo.

¡Ojo! Si tienes el cuero cabelludo muy graso solo hazlo un par de veces al mes, pues si te extra limitas puedes llegar a sufrir por el exceso de sebo.

¿Te atreves a probarla?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?