Cola de caballo baja, una nueva tendencia

Checa cómo puedes estar a la moda con estos peinados.
COMPARTE
Foto:
2014-02-07 | Autor :

La cola de caballo baja es uno de los peinados más 'trendy' para esta primavera 2014.

Hay muchos estilos de cabello que estarán de moda este año pero si hay uno que verdaderamente nos gusta y es fácil de hacer es la cola de caballo baja o 'low ponytail' ya que, además de despreocupada, es muy sencilla y versátil.

Puedes hacerla tan sencilla con una liga elástica o complicarla con trenzas que también estarán en tendencia este 2014 y otro tipo de accesorios.

De lado

No importa si la colita de caballo sea de lado, mientras esté abajo de tu nuca seguirás la tendencia. Este peinado es muy sencillo así que es ideal para ir a la escuela, tener una cita o incluso para esos días de flojera en casa.

Primero acomoda tu cabello de un lado y utiliza pasadores para mantenerlo en tu nuca. Una vez que estés satisfecha con el 'look', hazte una colita de caballo de lado dejando un pedazo de melena sobrante que más adelante usarás para esconder tu liga elástica. Para terminar, saca tus tenazas para darle volumen a tu fleco si es que tienes fleco con en la imagen ¡y listo!

Con trenzas

Deja un pedazo de tu melena a un lado con una pinza y hazte una cola de caballlo normal baja o de lado, amárrala con una liga elástica y, en medio de ella, mete el sobrante de cabello para tener una colita 'invertida'.

Con el pedazo sobrante en la pinza, haz una trenza y estírala para darle volumen; únela a tu colita de caballo con pasadores y habrás acabado tu peinado.

Escondido

Este estilo alongará tu rostro por el crepé y esconderá tu liga elástica para verse más nautural.

Empieza por darle volumen a tu cabello con laca y hazte una colita de caballo. Estira la parte superior de tu melena y usa un cepillo para alzar tu peinado. Una vez que estés contenta con lo que llevas, toma un pedazo de cabello y enróllalo sobre tu liga elástica para esconderla. Usa los pasadores que necesites y el spray para mantenerlo firme y en su lugar.

En partes

Este estilo es muy dulce y fácil de hacer así que, en nuestra opinión, es tu mejor opción para este 14 de febrero.

Divide tu cabello en 3 partes y, con el pedazo de en medio, hazte una colita de caballo baja. Usa una parte para esconder tu liga y enrollarla del otro lado. Repite el mismo procedimiento con cada pedazo que puedas y tendrás un peinado más detallado.

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?