Cómo aclarar el cabello de manera natural

Luce unos increíbles destellos en tu melena :P
COMPARTE
Foto:
2015-10-09 | Autor : Karin Parcerisa

¿Te gustaría probar un nuevo look pero no quieres dañar tu cabello con químicos? Tienes toda la razón.

Las decoloraciones y los tintes pueden hacer mucho daño a tu melena ocasionando que se rompan las hebras y hasta cambie la textura original. Pero no te entristezcas, eso no significa que no puedas experimentar de una forma segura.

Para ello considera aclararte el cabello de manera natural. Claro que debes de ser paciente, pues considera que el cambio se irá haciendo poco a poco a diferencia de los tintes que con una hora en el salón están listos. Si tu cabello de por sí es claro se verá mucho más rápido el cambio, pero si no sólo dale un poco más de tiempo y los destellos comenzarán a aparecer.

Hay varios métodos así que elige el que se te haga más fácil:

Manzanilla

Una forma súper fácil de aclarar tu cabello es con estas plantas.

Compra un ramo de manzanilla, pon a hervir una olla de agua. Cuando esté lista apágala y mete las hojas de manzanilla deja remojar de 15 a 20 minutos, espera a que se enfríe y mete el agua en un rociador así será más fácil aplicarlo al cabello.

Póntelo por la mañana y arréglate como lo haces de costumbre. El sol del día hará que poco a poco se te vaya aclarando. Aplícalo un día si y uno no para que no se maltrate tanto y cuando ya veas los resultados dale un respiro a tu cabello unas semanas.

Manzanilla + limón

Existe una forma un poco más rápida utilizando el mismo recurso. Checa cómo se hace.

* Realiza el mismo método antes mencionado pero antes de meterla al rociador, una vez que esté frío, le agregas el jugo de medio limón.
* Esta mezcla se aplica en el cabello, esperas 20 minutos y después lavas con tu champú normal.
* Este procedimiento hazlo sólo 2 veces por semana, ya que reseca más el cabello.

Huevo, cerveza y limón

Una combinación un poco exótica, pero efectiva.

Bate muy bien la clara de un huevo, después agrega medio vaso de cerveza sin alcohol. Mezcla todo muy bien y agrega el jugo de medio limón, luego mete la mezcla en un difusor y aplícalo sobre el cabello húmedo mediante un ligero masaje. Deja que repose durante 20 minutos y después lava el cabello con normalidad.
Haz el procedimiento solo dos veces por semana

Recuerda que cualquier tratamiento para aclarar el cabello lo resecará un poco por lo que usa un acondicionador hidratante y no extiendas el tratamiento por mucho tiempo.

¿Te lavarías el cabello con refresco de cola para obtener ondas naturales? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?