Cómo conseguir ondas perfectas

Cabello de sirena <3
COMPARTE
Foto:
2016-07-25 | Autor : Michelle Díaz

Ondas, ondas de mar en tu cabello #Loveit

Amamos las ondas. Nos encantan porque es un peinado súper sencillo pero a la vez es súper chic, es decir, pueden ir perfecto para una cita al café, ir a comer en plena playa y hasta salir por la noche. Pero lo mejor de todo es que lograr las ondas perfectas no tienen nada de ciencia, solo necesitas unos cuantos productos y listo. ;

1.- Rizadora de cabello

Con esto podrás darle el tamaño que desees a cada una de tus ondas, te recomendamos usar la rizador cuando quieres que tu cabello dure por horas -incluso hasta el día anterior-, ya que exponerlo tanto al calor, provocara que se queme o que las puntas abiertas comiencen a aparecer.

2.- Spray para crear textura y cuerpo

Aplica esta fórmula en el cabello seco.

3.- Espuma del mar

Para crear un efect de olas de mar, usa una espuma ligera o mousse. Hidrata y añade la cantidad adecuada para crear uniformidad en tus ondas sin que se vean despeinadas.

4.- Aceite para cabello.

Queremos un cabello hidratado y fuerte, como recién salido del agua, por lo que puedes utilizar uno que tenga aceites tropicales como el coco, semilla de mango y fruta de la pasión. Estas tienen todas las propiedades para darte una textura increíble y además suaviza, da brillo y es perfecto para cualquier tipo de cabello.

¡Haz que el verano sea eterno en tu cabello!

TAMBIÉN CHECA LAS RAZONES PARA CORTARTE EL CABELLO AL ESTILO LOB :P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?