Cómo cuidar tu cabello del sol

No dejes que el astro rey lo reseque.
COMPARTE
Foto:
2015-03-11 | Autor : Redacción

subCon la llegada de la primavera, es muy probable que los intensos rayos del sol lastimen tu melena y lo hagan lucir opaco, pero para que esto no suceda, he aquí los tips perfectos.sub

Así que échale un ojo a estos trucos que te ayudarán a conservarlo en el mejor estado posible durante esta época de intenso calor.

Toma nota

Usa sombreros: No le tengas miedo a este accesorio, pues muchas chicas creen que es algo que solo utilizan las mamás, pero ¡no es cierto! Hay algunos en estilos súper fresa y ad hoc para tu edad, así que checa en tus tiendas favoritas todos aquellos que sean de la temporada.
Corta tus puntas: Hay que despuntar cada 4 días, pero para que no lo vayas a trozar, ve haciéndolo en pequeños mechones y de ser posible de cabello por cabello.
Consume vitamina C: La naranja será tu aliado alimenticio para que tu melena se vea con volumen y muy brillosa, dejando el tono opaco de lado, así que hidrátate con esta deliciosa fruta.
Usa productos especiales: Compra una crema, mousse o gel que tengan protección solar y úsalos todos los días antes de salir de casa, pues reducen el maltrato en un 80%, ¿qué tal?
Déjalo suelto: Si usas ligas en exceso o lo trenzas demasiado, provocas que se vuelva más frágil y todo esto más los rayos solares provocan que se vea opaco y quebrado.

subNo dejes tu cabellera vulnerable a los efectos del astro rey ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?