Cómo cuidar tu cabello en invierno

Checa estos tips.
COMPARTE
Foto:
2014-11-18 | Autor : Con información de Moroccanoil

Con el cambio de clima viene una nueva temporada y, afortunadamente, ¡ésta es una llena de fiestas! Por esto, y porque siempre queremos lucir perfectas, te damos los mejores tips de cuidado y styling que no debes dejar pasar.

ERRORES AL PLANCHAR TU CABELLO

Cuidados

Las temperaturas extremas tienden a debilitar la estructura del cabello. El frío no es la excepción, pues tiende a deshidratarlo, dando como resultado un cabello quebradizo y con frizz, por lo que es sumamente importante aportarle la hidratación y acondicionamiento que necesita. Para evitar que tu cabello sufra estos terribles efectos sigue los siguientes tips:

Utiliza productos que le den una hidratación diaria:
Como siempre, es básico que utilices un shampoo suave libre de sulfatos, si tu tipo de cabello y rutina diaria lo permite, lava tu cabello un día sí y un día no. Asimismo, es muy importante que utilices diario un tratamiento para cabello fino, de preferencia que tenga en su fórmula aceite de argón.

Acondiciona tu cabello todos los días:
Cuando estés en la regadera, aplícalo y déjalo actuar durante un par de minutos antes de enjuagar. Si tienes cuero cabelludo graso concéntrate en las puntas.

Acondiciona a profundidad una vez por semana:
Utilizar una mascarilla hidratante una vez por semana agregará un acondicionamiento profundo y beneficios reparativos para mejorar la textura, elasticidad, manejabilidad y brillo del cabello. Si es extremadamente seco, usa la mascarilla dos veces por semana durante dos semanas, y disminuye el uso a través del tiempo conforme vaya mejorando la textura.

Styling

Y para lucir impecable en todo evento, y vaya que en esta temporada hay muchos, utiliza los siguientes productos para conseguir el mejor look mientras le aportas el cuidado perfecto.

Elimina el Frizz:
El spray Frizz Control Moroccanoil es el producto perfecto para controlar el cabello poco manejable y con frizz. Su fórmula ligera funciona en todo tipo de climas al crear una capa protectora que mantiene el cabello suave y controlado. Además, contrarresta los efectos negativos de los químicos, el calor del secado, el exceso del cepillado y protege contra la humedad y resequedad extrema. Con sólo unos toques, el cabello queda sin estática y más saludable.

Dale un brillo de impacto:
Utiliza un spray especial que le de un brillo luminoso y de fórmula a base de aceite de argán, Vitaminas A, E y F y Fenoles fortalecen el cabello, mejoran la elasticidad y ayudan a protegerlo de los factores de estrés que existen en el medio ambiente. Lo mejor es que crea un acabado suave y brillante.

SR

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?