Cómo desenredar las telarañas de tu cabello

Te decimos cómo conseguirlo ¡sin que tu melena sufra!
COMPARTE
Foto:
2014-10-28 | Autor : Redacción

subUna de nuestras peores pesadillas es ver cómo se nos cae el cabello intentando desenredar esos terribles nudos que aparecen ¡de la nada!sub

Esta tarea puede parecer un poco complicada, pero ¡no lo es! Solo necesitas mucha paciencia y seguir estos sencillos pasos, checa.

Toma nota

Usa acondicionador: No importa si tu cabello está seco; aplica un poco de este producto directamente sobre el nudo que crees imposible de quitar, déjalo durante 20 minutos y con tus dedos empieza a aflojarlo.

Péinate así: Los peines anchos son ideales para mantener tu melena alejada de los nudos, así que separa la zona que ya está desenredada de ellos y con si punta empieza a dar golpecitos hacia abajo, como si quisieras que se despegara esa parte de tu cabello. De esta manera irás llevando tu nudo hasta las puntas y será más fácil que salga.

Crema para peinar: Toma un poco de ella y aplícala en toda tu melena, sólo pon más cantidad en la parte donde se encuentra tu telaraña, ve pasando tus dedos por todo el cabello y donde sientas que está el nudo trata de ir separando con tus dedos, así el nudo se irá despegando.

Utiliza algo con punta: Puede ser un lápiz, un clavo o algo con lo que puedas ir separando pequeños mechones del nudo. Sólo asegúrate de hacer con mucho cuidado, pues puedes maltratar tu cabello.

Aceite de oliva: Además de ayudarte a darle un toque de brillo a tu melena, es ideal para suavizar cualquier tipo de nudo por más difícil e imposible que parezca. Toma unas cuantas gotas y ponlas en donde quieres desenredar, ayúdate con tus dedos para que vayas separando poco a poco cada cabello.

sub¿Cómo te deshaces de ellos?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?