¿Cómo disimular un mal corte de cabello?

Aquí te lo decimos.
COMPARTE
Foto:
2015-06-25 | Autor : Redacción

Típico que llegas híper emocionada al salón de belleza en busca de un cambio de look que te haga ver espectacular, te relajas cañón mientras te pones en manos del experto y ¡oh sorpresa! Cuando te miras al espejo entras en shock porque tu corte es digno de un epic fail...

Si es tu caso y no sabes ni en donde esconder la cabeza, deja el pánico a un lado y aplica estos trucos para darle a tu corte un refresh y una apariencia que te lata.

#lista#

Operación camuflaje:

Corte "Dora". Si tu tirada era sólo cortarlo un poco para que tuviera un aire más chic, pero ahora eres el clon de "Dora la exploradora", tu opción es plancharlo lo más que puedas para que parezca más largo, o ya en casos extremos en los que de plano alucines tu nuevo hairstyle, optar por las extensiones de cabello, sólo te adelantamos que son un poco caras.

Capas y más capas. Si por fin te animaste a probar un corte en capas o degrafilado, pero el largo de algunas capas no es tu hit, recoge las más cortas con un pasador o broche y deja suelto el resto de tu cabello. Este accesorio no sólo será tu aliado al disfrazar lo que no te gustó, sino que le sumará puntos a tu estilo.

¡A peinarlo! Tal vez no eres fan de llevarlo amarrado, pero con un chongo bien hecho quedará el asunto más que resuelto, al menos en lo que te crece un poco. Al final, no está mal probar un peinado distinto, quien sabe en una de esas se convierte en tu tocado estrella.

Fleco "mini me". Si se pasaron uno cuantos centímetros al cortar tu fleco, ni te agobies, pues lo puedes ocultar en fá con una diadema cute, diseños hay miles, cómprate varias y presume una distinta cada día de la semana, ¿así o más fácil? Sonríe, ¡no pasa nada! :D

Tu corte se ocultará perfecto y dejarás de andar de capa caída, ¡misión cumplida!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?