Cómo elegir tu cepillo para el cabello

Entre un mar de opciones te decimos para qué sirve cada una
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : Karin Parcerisa

Cuando quieres comprar un cepillo ves tanta variedad pero en realidad ¿sabes cuál sirve para qué? Elige el más apropiado según lo que busques para tu cabello.

Checa nuestra guía para una cabellera increíble.

Tipo paleta

Son esos cepillos grandotes que tienen forma cuadrada en las cerdas. Sirve para chavas que tienen el cabello de medio a largo, grueso y abuntante. Desendreda el cabello denso pero no da mucho volúmen.

Con cerdas separadas

Los peines o cepillos que tienen las cerdas muy separadas entre sí son muy buenos para desenredar si lo tienes grueso y rizado. Se recomienda usarlos saliendo de la regadera ya que ayudan a que el cabello no se quiebre.

De cerdas naturales

Ayudan a repartir la grasa y los aceites naturales del cabello por lo que son buenos para que el cabello te quede brilloso. Si tienes el cabello graso mejor no los uses.

Acolchonado

Los cepillos que tienen como un colchonchito en donde están las cerdas sirven para las chavas que tienen cabello muy finito. Ayuda a alisar con mayor facilidad sin dañar.

Con ventilación

Los cepillos que están abiertos de atrás y tienen las cerdas bastante separadas ayudan a secar el pelo de manera más rápida cuando se utiliza secadora de pelo.

Redondo

Sirve para todo tipo de cabello ya que distribuye el aceite natural del cabello y ayuda a dar forma. Si tienes mucho cabello elige uno con cerdas más separadas.

Ahora ya sabes cuál debes de elegir para lucir un cabello increíble. ¡A jugar!

¡También debes elegir tu shampoo según tu tipo de cabello! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?