Cómo hacer que tus mechas duren más

Chécate los mejores tips para cuidarlas.
COMPARTE
Foto:
2014-12-16 | Autor : Por: Miris Guerrero

Nadie mejor que ellas para darle un refresh a tu melena, y aunque han surgido más tendencias, ellas siguen siendo las indiscutibles reinas del color, checa cuáles son los cuidados que debes de tener para que el tono dorado dure y dure :

center Cuídalas así center

Utiliza un shampoo especial para cabello teñido y trata de no abusar del uso dela plancha y secadora.

Cuida que el shampoo y los productos de estilizado que uses no contengan sal, pues ésta reseca tu cabello, otorgándole el famoso aspecto de ‘zacate’

Lava tu pelo un día sí y un día no, esto le permitirá nutrirse de los aceites naturales que genera tu cuero cabelludo.

Protege tu cabello de los rayos UV, ya que el sol daña el color del tinte. Busca que tu spray o crema para cabello tengan factr de protección solar.

¡Hidrata tu melena! Es inevitable que a causa del tinte tu pelo se reseque y maltrate un poco, dale una ayudadita con una crema que contenga queratina, pues te ayudará a reparar las partes dañadas, hidratar tu cuero cabelludo y hasta mantener el color por más tiempo.

Usa una mascarilla hidratante cada semana, puedes hacer una ultra humectante en tu casa mezclando 5 ml de aceite de oliva, girasol, cacahuete, cártamo y almendras. Espárcela sobre tu cuello cabelludo, cúbrelo con una gorra y espera 15 minutos para lavarte el cabello.

Lava tu melena con agua fría, ya que la caliente la reseca y la fría logra que tus cutículas se abran, de este modo penetrarán mejor los productos que utilices.

Dale un shot nutritivo desde adentro, bebe 2 litros de agua al día, consume salmón, que es rico en omega 3 y te aporta grasas naturales, así como verduras de hoja verde, que contienen hierro. No olvides comerte una gelatina diaria, pues la grenetina es una proteína que ayudará a hidratar tu cabello.

Sabemos que lo padre de las mechas es que están en las puntas, pero procura despuntar tu cabello cada 3 meses, así se mantendrá sano y preparado para aguantar el retoque de color.

Con estos consejos tu color se mantendrá por mucho tiempo y tus mechas deslumbrarán a todos con su encanto.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?