Cómo hacer un 'brushing' profesional

Luce un peinado de salón.
COMPARTE
Foto:
2012-10-08 | Autor :

subEl 'brushing' es un peinado muy atractivo y es el marco perfecto para tu rostro.

Con estos consejos, podrás lucirlo sin importar el largo de tu cabello.






Levanta tu cabello

Lava tu cabello con un shampoo que te dé volumen y luego aplica acondicionador para protegerlo.


Enreda tu cabello con una toalla para que absorba toda la humedad y déjala por 15 minutos, debe quedar un poco húmedo. Luego, aplica un protector de calor.


Para peinarlo, si tienes el pelo corto y con capas, usa los dedos y pásalos por tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Si tu cabello llega a los hombros o más, usa un cepillo grande y redondo.


Divide tu cabello en secciones con ayuda de unas pinzas grandes; luego toma una sección pequeña por la parte de debajo y usa el cepillo para levantar tu cabello desde la raíz y deslízalo a lo largo del mismo hacia fuera. Cuando hayas terminado cada sección, dale un golpe de aire fresco para sellar las cutículas.


Cuando tu cabello tenga las ondas que deseas, aplica un poco de sérum ligero en medios y puntas, le dará brillo. También puedes aplicar un poco de spray fijador para mantener en alto tu cabello.


Se ve fabuloso y con la práctica tendrás muy buenos resultados, pero si lo haces en exceso dañará tu cabello. Por eso es importante que uses productos protectores.


¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?