Cómo peinarte con moño

Es súper fácil y lindo :)
COMPARTE
Foto:
2016-01-21 | Autor : Karin Parcerisa

Una forma de verte muy femenina y tierna es añadirle un moñito chiquito a tu peinado para que se vea mejor. Dependiendo del color y del estilo de este accesorio puedes verte girly, girly o hasta rocker. Elige tu estilo.

Aquí unas ideas muy sencillas y rápidas.

Con cabello suelto

Arregla tu cabello suelto como mejor te guste, en ondas o recto, tú eliges. Divide el cabello para que te quede la raya de lado y no al centro, de esta forma tendrás más cabello de un lado que de otro. Del lado en donde tienes menos cantidad de cabello toma la parte de enfrente y separa un mechón. Pásalo hacia atrás justo por la parte de arriba de tu oreja o un poquito más arriba, según te guste y sostenlo con el moñito.

Coletita baja de lado

Amárrala con una liga de manera normal, toma un mechoncito de la parte de enfrente y rodea la liga para que se tape con el cabello y se vea mejor. Coloca el moñito justo en esta zona, al inicio de la coleta. Para que se vea más lindo el peinado deja un mechón delgado del frente de tu cabello suelto sobre tu rostro del otro lado de la coleta como adorno o si tienes fleco puedes peinarlo y se verá muy bien.

Con una trenza

Con tu cabello suelto arreglado, toma un mechón de la parte de enfrente y hazte una trenza francesa chiquita, ve en qué ángulo te gusta más. Puede ser justo un mechón del centro de tu cabeza hacia atrás o puede ser uno que vaya por arriba de la oreja en 45 grados del centro de tu cabeza. Al finalizar detén la trenza con el moñito.

Una trenza francesa tradicional con un moñito en la punta se verá muy linda y femenina.

Media cola

Hazte una media colita o una coleta completa con un poco de crepé en el copete y en la zona de la liga coloca el moño.

Intenta alguno de los peinados y lúcete.

Esto es lo que está maltratando tu cabello :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?