Cómo pintar tu cabello de colores

Haz tus propios mechones con tiza.
COMPARTE
Foto:
2012-12-04 | Autor :

subNo necesitas maltratar tu cabello con químicos para tener en tu cabello lo mejor del estilo Dip Dye, ésta es una opción para aquellas chicas que no las dejan pintarse el cabello, pues no es permanente.sub

Lo único que necesitas es una caja de pasteles o tiza, se llaman así y son como los gises para pizarron de colores; los consigues en las tiendas de arte o establecimientos grandes de papelería. Si tu hermano o alguien que conozcas estudia alguna carrera de diseño, seguro tiene algunos que pueda prestarte.

Elige dos o tres colores diferentes y combínalos en tu cabello para que tengas distintos mechones, tambien puedes unar un tono en todas las puntas, o todo el cabello, depende de ti.

Manos a la obra:

Tu cabello debe estar mojado pues así será como salga el color, si te vas a bañar antes procura no usar acondicionador.

Con los mechones mojados, comienza a aplicar el color como si colorearas tu cabello, ve midiendo la intensidad del tono.

Deja que tu cabello se seque de manera natural, pues si usas la secadora el color puede perder intensidad. Cuando tu cabello esté 90% seco plancha las mechas para fijar ahora si el color y listo.

Es lo mejor para un fin de semana que te quieras lucir con tus amigos, pues en cuanto te bañes el color desaparecerá, hay colores que suelen durar un poquito más pero no pasa de dos lavadas.

Usa una playera vieja para que no manches tu ropa y si puedes, te recomendamos utilizar guantes para tus manos, el color se quita con agua y jabón.

No daña tu cabello y funciona con todos los tonos, sí, hasta en el cabello negro; es un poco caro pero hay pasteles baratos si se van a la sección de papeleria en lugar de buscar en la de arte, busquen los que se usan para actividades escolares.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?