Cómo pintar tu cabello de colores sin maltratarlo

Consigue un cambio de imagen ¡sin tener que ir al salón de belleza!
COMPARTE
Foto:
2014-06-10 | Autor :

Ya son muchas las 'celebs' que han decidido pintar su melena con tonos súper llamativos ¡y se les ve increíble! Así que si quieres copiar el look de alguna de ellas y unirte a esta tendencia de mechas, ¿qué esperas para hacerlo?

El tinte es un producto súper dañino, pero no es la única opción para unirte a esta divertida moda, pues ya existen productos que no afectan la salud de tu cabello como los pasteles que usan los diseñadores, son la mejor opción y súper faciles de aplicar, pero puedes conseguir especializados en cabello, ya algunas marcas manejan este tipo de productos como, L'Oreal,Masters Pastel,Body ShopyBourjois.

Aplícalos así:

Coloca una toalla en tus hombros para evitar que se manche tu ropa.
Humedece un poco tu cabello.
Haz varias separaciones en tu melena y desliza el producto de arriba hacia abajo hasta conseguir que quede lo mejor maracdo posible.
Una vez que terminaste utiliza la secadora para echar un poco de aire caliente durante 20 segundos.
Para sellar, utiliza spray para cabello, y ...¡listo!

Cuando quieras quitarlo, no te preocupes, pues es súper sencillo, solo toma un buen baño y el shampoo eliminará cualquier rastro ;

Ahora, checa estas fotitos de famosas que se han atrevido a dejar un look convencional para lucir súper llamativas con estas tonalidades en su cabello, pueden servirte como ideas para tu nueva y colorida imagen

¿Cuál color usarías?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?