Cómo sacar el tinte de tu cabello

Si ya te cansó llevarlo teñido checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-10-23 | Autor :

Muchas veces el tinte provoca alergias, abre las puntas y maltrata muchísimo el cabello, es por eso que regresar a tu tono natural se vuelve necesario.
EVITA LAS PUNTAS ABIERTAS

Pero, ¿cómo lograrlo? Hay varios remedios para arreglar el tinte que ya no quieres, incluso hasta ese color que no nos gustó tiene solución.

Checa esto:

Si el tinte te provocó alergia y no puedes esperar a que te crezca porque el color es muy diferente puedes usar heno, ésta la venden en cualquier tienda naturista o especialista en belleza ¡y lo puedes aplicar en casa! Solo checa que no tenga peróxido pues seguramente de ahí se generó tu alergia. Así podrá esperar a que crezca y se salga el anterior.

Si tu cabello está muy maltratado y quieres deshacerte del permanente que te hiciste, píntalo de un tono parecido a tu cabello y checa que sea semipermanente, así se saldrá más rápido y tu melena regresará a su tono original.

Si te lo pintaste de negro y ya no lo quieres así tendrás que usar un removedor de color para quitarlo, te advertimos que al principio se maltratará muchísimo por lo que te recomendamos que utilices mascarillas para hidratarlo. Seguramente tendrás que volver a pintarlo, hazlo con un tono parecido al tuyo y con un tinte semipermanente.

Si te convertiste en pelirroja la tarea es más sencilla, pues este tono se va saliendo con cada lavada y si mezclas una cucharada de bicarbonato de sodio con tu shampoo será más fácil.

Otro remedio casero es usar una pastilla de vitamina C, disuélvela en poquita agua y úntala sobre tu melena, déjala actuar una hora y enjuaga.

PEINADOS EN 6 PASOS

Y tú, ¿has sentido la desesperación de sacar el color de tu cabello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?