Congelar tu cabello es la nueva tendencia para repararlo

¡Así como lo leíste!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-16 | Autor : Mon Cantero

Justo como lo leíste, seguramente creíste que ponerle calor a tu cabello era lo único que podías hacerle, pero existe otra nueva tendencia que ha estado enamorando a muchas chicaas. Se trata de congelar tu cabello y la diferencia es que en lugar de dañarlo, lo repara al máximo. Checa de qué se trata.

Se llama “Ice Cold Treatment” y consiste en una plancha especial que aunque luce como una de calor, en realidad produce frío y puede llegar hasta congelarse a -15 grados para que el tratamiento comience a funcionar en tu cabello.

 

Congelarlo puede hacer que tu cabello se repare de raíz a punta ya que en lugar de hacerte orzuela hace que cada fibra de tu cabello se sienta más suave. Se aplica igual que si estuvieras alaciándote el pelo sólo que con una técnica diferente ya que se hace cuando tienes el cabello mojado o al aplicarte algún spray reparador para darle más potencia al tratamiento.

Los resultados que el “Ice Cold Treatment” puede dar es que dejará tu cabello súper sedoso, con brillo y además quitará el frió que tanto nos molesta cuando nos hacemos cualquier peinado.

Lo malo es que no ha llegado un tratamiento así a México pero puedes buscar la plancha en alguna tienda en linea y aplicarlo tú misma para que puedas ver los resultados de un cabello reparado que obvio te va a encantar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marika Coiffeur (@marikacoiffeur) el

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Congelar
Tendencia
Reparar

RELACIONADAS